¿QUÉ ES EL DUELO?
El duelo es el tiempo que tardamos en integrar el dolor y aprender a vivir con la pérdida. El duelo no se supera. El duelo se integra
TE ACOMPAÑO
A veces compartir el dolor que sentimos con nuestros seres queridos puede hacerse difícil. Sin embargo, si sentimos la necesidad de hablar para liberar el dolor, es recomendable hacerlo. Él Coaching brinda la oportunidad de sentirse acompañado en un proceso sin tener que entrometerse. Dejando que tú lo vivas, a tu manera.
¿CÓMO?
TU DOLOR ES ÚNICO Y TU PROCESO DE LIBERARTE DE EL TAMBIÉN
Considero que no se pueden seguir unas pautas generales cuando hablamos de dolor. No hay dos duelos iguales, y en algunas ocasiones describir el dolor puede ser una tarea complicada. Simplemente te acompaño para que lo vivas a tu manera.
TE ACOMPAÑO A QUE TE PERMITAS, TE ACEPTES Y SANES CONMIGO EL DOLOR DE TU DUELO EN UN ESPACIO SEGURO.
¿POR QUÉ?
El duelo se acumula. Cuando no transitamos un duelo lo vamos cargando. En este proceso te vas a permitir sentir con el fin de sanar. Para sanar es necesario sentir el dolor. Si no lo sentimos, lo estamos bloqueando. Si lo bloqueamos, más adelante intentará salir. Si no frenamos, la vida nos acaba frenando.